...tienes toda la razón respecto a las cercas, pero la puerta de esta foto tiene los componentes naturales del entorno: la madera. A pesar de nuestras intervenciones, la naturaleza tiene la fuerza universal y cuando se impone… guau, que susto. Veo en tu composición, la fuerza de la hierba, la primavera espera ya con urgencia. Bonita fotografía. Ángel
Creo que nunca lo conseguirán del todo, aunque luego la presión mediática y cultural hace el resto ... la foto es espléndida, el contraste entre la incipiente primavera y esa niebla densa es perfecto Un abrazo
Me encanta esta foto y como detrás de esa valla parece no haber nada más que silencio y vacío, con esa niebla misteriosa que asoma por ahí. Y por delante un gran colorido con esas flores que le dan vida a la foto. Un abrazo.
Veo que sabes poner puertas al campo, y qué puertas y qué campo !!! La foto es una preciosidad, tiene una luz maravillosa, a pesar de no hacer sol, o mejor dicho, precisamente por no hacer sol. Tiene una luz mágica, esa luz que solo un buen fotógrafo sabe conseguir en un día de niebla. Me encanta, por si no había quedado claro. Besos Emiliano.
Excelente los colores y la luz de esta toma, además la neblina te ha venido de lujo para dejarnos con la intriga de que habrá tras la puerta. Otra de mis aficiones del ciclismo btt y la verdad es que cada vez se ponen más "puertas al campo" y dificultad que todos podamos disfrutar de él. Saludos.
Ciertamente. Ahora tengo un poco abandonada la bici de montaña, pero antes cuando la cogía más, me encontré en situaciones inesperadas al encontrar un camino con una enorme puerta que impedía el paso. La alternativa era deshacer el largo camino o pasar conla bici por encima de la puerta. Gracias por todo. Un abrazo, Rubens.
Una fotografía muy hermosa con esa valla contrastando con las flores que ya comienzan a brotar y ese suave fondo. En cuanto que documento, demuestra la inutilidad de ponerle puertas al campo ¿Alguien se tomará la molestia de abrirla para pasar? Los alambres no parecen ser impedimento y, en caso de que lo sean, basta con subirla y bajarla como si fuera una escalera. Un abrazo,
Me encanta el contraste entre los grises y la niebla de arriba y los intensos verdes y amarillos de abajo. La verja es verde como la esperanza... esa que intentamos no perder. Un abrazo bien grande, Emiliano.
Me gusta la composición y los tonos de color, evidentemente ultimamente cada vez nos encontramos mas puertas cerradas donde antes no existian. Bon treball i bona reflexió !! Salutacions !!
Una toma preciosa con esa niebla al fondo que todo lo oculta. Solo la puerta es evidente en ese intento de cercarnos cada día un poco más. Da igual no lo van a lograr del todo nunca. Un abrazo Emiliano
Es verdad, Emiliano, cada vez estamos más cercados. Igual tb nos hace estar más vivos y más alerta. Las cercas en la naturaleza, son odiosas. Aún así, esta te ha quedado de lujo, ese primer plano colorido y la niebla detras de una bonita puerta, componen uan muy buena imagen. Un beso
Me gusta mucho el estilo de tu blog, en el que en cada entrada combinas una foto y unas breves palabras, siempre muy pensadas y que nos hacen pensar. Enhorabuena
Me gusta mucho el estilo de tu blog, en el que en cada entrada combinas una foto y unas breves palabras, siempre muy pensadas y que nos hacen pensar. Enhorabuena
Bella imagen, Emiliano, aunque esa puerta parece el motivo principal, a mi me gusta por la división que hace al dividir la foto y marcar esa transición de la primavera que viene abriéndose paso con su colorido y la espesa niebla de fondo mostrando que el invierno aun no se ha ido.
Pues mas que puertas en el campo parecen puertas en el cielo, por lo que hay detrás de las puertas. Te he respondido a tu pregunta. La respuesta la tienes en mi blog en comentarios. Espero que te sea satisfactoria. Un saludo
Muy buena imagen, amigo... Decirte que el edificio por el que me preguntas, se trata de la antigua fabrica azucarera de Valladolid, que lleva ya muchos años cerrada...
Estamos cercados por todos los lados, eso es cierto, pero si son con esos tonos tan bonitos, parece que se lleva mejor. Me gustan esos tonos verdes, casi el único color de la foto.
Hermosa instantánea. La neblina de fondo la convierte en una puerta hacia la nada. Tienen toda las armas 'psicológicas' a su servicio. Estamos cercados porque somos nosotros los que cercamos nuestras mentes. Si no las liberamos...
...tienes toda la razón respecto a las cercas, pero la puerta de esta foto
ResponderEliminartiene los componentes naturales del entorno: la madera.
A pesar de nuestras intervenciones, la naturaleza tiene la fuerza universal
y cuando se impone… guau, que susto.
Veo en tu composición, la fuerza de la hierba, la primavera espera ya con
urgencia. Bonita fotografía.
Ángel
Ángel, muchas gracias por dejar una aportación tan interesante.
EliminarUn abrazo.
Creo que nunca lo conseguirán del todo, aunque luego la presión mediática y cultural hace el resto ... la foto es espléndida, el contraste entre la incipiente primavera y esa niebla densa es perfecto
ResponderEliminarUn abrazo
Entiendo la cuestión de la propiedad privada, pero hay muchos caminos públicos apropiados por quienes no les corresponde.
EliminarGracias, Ángel.
Un abrazo.
Me encanta esta foto y como detrás de esa valla parece no haber nada más que silencio y vacío, con esa niebla misteriosa que asoma por ahí.
ResponderEliminarY por delante un gran colorido con esas flores que le dan vida a la foto.
Un abrazo.
Me alegro mucho, Candi.
EliminarUn abrazo.
Veo que sabes poner puertas al campo, y qué puertas y qué campo !!! La foto es una preciosidad, tiene una luz maravillosa, a pesar de no hacer sol, o mejor dicho, precisamente por no hacer sol. Tiene una luz mágica, esa luz que solo un buen fotógrafo sabe conseguir en un día de niebla. Me encanta, por si no había quedado claro.
ResponderEliminarBesos Emiliano.
Pues para mí es todo un placer leer tus palabras tan halagadoras.
EliminarMuchas gracias, Carmen.
Un beso.
Excelente los colores y la luz de esta toma, además la neblina te ha venido de lujo para dejarnos con la intriga de que habrá tras la puerta.
ResponderEliminarOtra de mis aficiones del ciclismo btt y la verdad es que cada vez se ponen más "puertas al campo" y dificultad que todos podamos disfrutar de él. Saludos.
Ciertamente. Ahora tengo un poco abandonada la bici de montaña, pero antes cuando la cogía más, me encontré en situaciones inesperadas al encontrar un camino con una enorme puerta que impedía el paso. La alternativa era deshacer el largo camino o pasar conla bici por encima de la puerta.
EliminarGracias por todo.
Un abrazo, Rubens.
Una toma muy de mi agrado.
ResponderEliminarMe gusta esa combinación de texturas de la niebla y los jaramagos.
Un abrazo
Muchas gracias, Alfredo.
EliminarMe alegro.
Un abrazo.
Una fotografía muy hermosa con esa valla contrastando con las flores que ya comienzan a brotar y ese suave fondo. En cuanto que documento, demuestra la inutilidad de ponerle puertas al campo ¿Alguien se tomará la molestia de abrirla para pasar? Los alambres no parecen ser impedimento y, en caso de que lo sean, basta con subirla y bajarla como si fuera una escalera. Un abrazo,
ResponderEliminarMuchas gracias por tu aportación, Miguel.
EliminarUn abrazo.
Me encanta el contraste entre los grises y la niebla de arriba y los intensos verdes y amarillos de abajo. La verja es verde como la esperanza... esa que intentamos no perder. Un abrazo bien grande, Emiliano.
ResponderEliminarEso espero, Nuria.
EliminarMe alegro que te guste la imagen.
Un abrazo.
Muy bonita composición y excelente contraste entre los verdes tan llamativos y ese cielo plomizo, un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Jesús.
EliminarUn abrazo.
Algunos se han empeñado en poner puertas donde antes no había...espero que dure poco esta situación.
ResponderEliminarMagnífica la captura!
Abrazos.
Lo que pasa cuando eso ocurre, es que luego se van adquiriendo derechos que no corresponden y después es dificil dar marcha atrás.
EliminarUn abrazo, Balango.
Me encanta el ambiente que nos muestras y excelente el trabajo realizado. muy bonita. saludos
ResponderEliminarMe alegro mucho, Ximo.
EliminarUn saludo.
Me quedo con la foto, que ya de por si es preciosa, pero con esos verdes aun potencia mas su belleza.
ResponderEliminarUn abrazote amigo
Muchas gracias por tus palabras, Bird.
EliminarUn abrazo.
Buen juego imagen y palabra :)...
ResponderEliminarMe alegro de que lo aprecies así, Helen.
EliminarUn saludo.
Me gusta cómo has enfocado el tema!. y buen juego de palabras con la foto. Un saludo.
ResponderEliminarBienvenida, Dolors.
EliminarMe satisface mucho saber que la imagen y el breve texto son de tu agrado.
Un saludo.
Me gusta la composición y los tonos de color, evidentemente ultimamente cada vez nos encontramos mas puertas cerradas donde antes no existian. Bon treball i bona reflexió !!
ResponderEliminarSalutacions !!
Así es, Vicent, cada vez hay más puertas cerradas.
EliminarGracias por tu aportación.
Un saludo.
Una toma preciosa con esa niebla al fondo que todo lo oculta. Solo la puerta es evidente en ese intento de cercarnos cada día un poco más. Da igual no lo van a lograr del todo nunca.
ResponderEliminarUn abrazo Emiliano
Eso espero, Luis.
EliminarGracias por dejar tus impresiones.
Un abrazo.
Tiempo al tiempo. La foto preciosa, da ganas de salir tras esa puerta. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por pasarte y comentar, David.
EliminarUn abrazo.
Es verdad, Emiliano, cada vez estamos más cercados. Igual tb nos hace estar más vivos y más alerta.
ResponderEliminarLas cercas en la naturaleza, son odiosas. Aún así, esta te ha quedado de lujo, ese primer plano colorido y la niebla detras de una bonita puerta, componen uan muy buena imagen.
Un beso
En cierto modo, comparto tus ideas.
EliminarMe alegra que te haya gustado la imagen.
Un beso, Luz.
Y tanto que si, pero eso no quita que hayas conseguido una foto muy atractiva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Paco.
EliminarUn abrazo.
Me gusta mucho el estilo de tu blog, en el que en cada entrada combinas una foto y unas breves palabras, siempre muy pensadas y que nos hacen pensar.
ResponderEliminarEnhorabuena
Muchas gracias, Antonio. Me alegro mucho.
EliminarUn saludo.
Me gusta mucho el estilo de tu blog, en el que en cada entrada combinas una foto y unas breves palabras, siempre muy pensadas y que nos hacen pensar.
ResponderEliminarEnhorabuena
Bella imagen, Emiliano, aunque esa puerta parece el motivo principal, a mi me gusta por la división que hace al dividir la foto y marcar esa transición de la primavera que viene abriéndose paso con su colorido y la espesa niebla de fondo mostrando que el invierno aun no se ha ido.
ResponderEliminarSaludos.
Una interpretación que es muy de mi agrado, Jesús.
EliminarGracias.
Un saludo.
Pues mas que puertas en el campo parecen puertas en el cielo, por lo que hay detrás de las puertas.
ResponderEliminarTe he respondido a tu pregunta. La respuesta la tienes en mi blog en comentarios. Espero que te sea satisfactoria.
Un saludo
Muchas gracias por todo, Marco.
EliminarEres muy amable.
Un abrazo.
Emiliano Magnifica fotografía y reflexiva letras Saludos
ResponderEliminarhttp://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/
Me alegro de que te guste esta entrada, José Ramón.
EliminarUn saludo.
Muy buena imagen, amigo... Decirte que el edificio por el que me preguntas, se trata de la antigua fabrica azucarera de Valladolid, que lleva ya muchos años cerrada...
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias por todo.
EliminarUn abrazo.
Me encanta tu puerta Emiliano, contagiándose del verde de la primavera...además, esa es fácil de saltar eh? jajaja Besotes
ResponderEliminarMe alegro, SolDef. Efectivamente, esa puerta no supone un abstáculo insalvable ;-)
EliminarUn beso.
Estamos cercados por todos los lados, eso es cierto, pero si son con esos tonos tan bonitos, parece que se lleva mejor. Me gustan esos tonos verdes, casi el único color de la foto.
ResponderEliminarAbrazos.
Me alegro que te haya gustado, y que valores esos tonos tal como dices.
EliminarUn abrazo, Chapiniki.
Da tiempo, que todo se andará.
ResponderEliminarPreciosa y colorista. la niebla, la valla y el verdor están de lujo.
Un abrazo.
Yo sigo confiando en esa imposibilidad.
ResponderEliminarGracias por todo, César.
Un abrazo.
ResponderEliminarHermosa instantánea. La neblina de fondo la convierte en una puerta hacia la nada.
Tienen toda las armas 'psicológicas' a su servicio. Estamos cercados porque somos nosotros los que cercamos nuestras mentes. Si no las liberamos...
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Me gusta tu interpretación.
EliminarGracias por aportarla, ñOCO.
Un abrazo.