Me gusta ese contrapunto del ciclista, frente al camino, recto y el fondo en la neblina con la montaña acogiendo a ambos. Una composición genial y el blanco y negro, suave, como esa luz del paisaje.
Buen trabajo. Hay un interesante cruce de líneas... y destinos. El ojo viaja hacia el fondo de la foto para desplazarse después hacia la trayectoria, el elemento definitivo.
Esos caminos trillados por ruedas nos llevan a imaginar destinos que alguien emprendió y quizá quedaron diluidos por la niebla. Me gusta mucho como la has visto
Muy bien vista esa contraposición entre la horizontalidad de la linea que sigue el ciclista y la verticalidad del camino. El fondo nublado y con niebla es refrescante cuando lo observas desde los 30 grados que marca mi teléfono en estos momentos de la noche. Un abrazo,
Me gusta ese contrapunto del ciclista, frente al camino, recto y el fondo en la neblina con la montaña acogiendo a ambos. Una composición genial y el blanco y negro, suave, como esa luz del paisaje.
ResponderEliminarFeliz semana, Emiliano.
Una foto rica en matices y detalles que la hacen sugerente, y el ciclista como centro de la historia.
ResponderEliminarUn abrazo Emiliano.
Cruce de caminos en un entorno brumoso y un tanto hostil. Buena foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buena atmósfera y mejor composición. Muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Vale! Fantástica. Muy buena.
ResponderEliminarSalu2
Buen trabajo.
Hay un interesante cruce de líneas... y destinos. El ojo viaja hacia el fondo de la foto para desplazarse después hacia la trayectoria, el elemento definitivo.
un abrazo
· LMA · & · CR ·
Bom dia, maravilhosa foto em P&B com o enquadramento perfeito, foi um belo momento fotografico.
ResponderEliminarAG
Disipándose entre la neblina. Dos planos genialmente captados con trayectoria incluida
ResponderEliminarEnhorabuena
Un abrazo
Preciosa fotografía donde la magia de las
ResponderEliminarbrumas y la silueta del ciclista crean un
conjunto magnifico, gran fotografía.
Saludos.
Esos caminos trillados por ruedas nos llevan a imaginar destinos que alguien emprendió y quizá quedaron diluidos por la niebla.
ResponderEliminarMe gusta mucho como la has visto
Abrazos
Muy bien vista esa contraposición entre la horizontalidad de la linea que sigue el ciclista y la verticalidad del camino. El fondo nublado y con niebla es refrescante cuando lo observas desde los 30 grados que marca mi teléfono en estos momentos de la noche.
ResponderEliminarUn abrazo,
Los caminos de la niebla son muy bellos.
ResponderEliminar