jueves, 4 de febrero de 2016

CELEBRANDO CUATRO AÑOS (2015) y 4/4



Con esta entrada pongo fín a la celebración de los cuatro años de este blog.
Espero que no os haya aburrido demasiado.



EN LAS ANTÍPODAS (HACE SEIS MESES) --- [36]  (20.01.15)
Un barco para Paco (16.02.15)

Emergiendo  (02.05.15)

Superficial y profundo (28.07.15)


Qué tengáis buen día   !!!



(Los títulos de las imágenes tienen un enlace a la entrada original)



(... y ya sabes, ... si te apetece verlas a pantalla completa,
solo tienes que hacer click en ellas y pulsar F11)


18 comentarios:

  1. Lovely.
    The first image is breathtaking.

    ResponderEliminar
  2. Yo, por lo menos, no me he aburrido nada. Al contrario, ha sido un placer recordar algunas fotos ya vistas y ver otras que me había perdido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. A mi desde luego no me has aburrido, más bien me has hecho recordar algunos momentos magicos. Un fuerte abrazo Emiliano

    ResponderEliminar
  4. Cuatro diferentes pero igualmente buenas fotos Emiliano. A por otros cuatro, por lo menos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No han estado nada mal estos fastos

    ResponderEliminar
  6. ¿Aburrirnos? Ha sido un verdadero placer esta retrospectiva.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna me quedo con esta primera fotografía,
    me parece una maravilla, una gran foto para concurso,
    un fotón.

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo la primera ;-( Realmente buena. Felicidades.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Buen colofón para la efemérides.

    Y ahora ya sabes, a por cuatro más.

    Todo mi apoyo, agradecimiento, respeto y admiración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aburrir?, qué va, al contrario, creo que viene bien recordar pasados trabajos, además yo alguna tampoco recordaba.

    Estilos muy variados y como siempre, ejecutados de forma impecable.

    Feliz finde, Emiliano.

    ResponderEliminar
  11. Las dos primeras, de lujo. Las dos últimas, de lujo. En mi opinión, en esta serie de fotos, dos mundos diferentes y, sin embargo, en ambos mundos hay alas.

    ¡Enhorabuena, Emiliano!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, compañero! la foto que encabeza la entrada parece encaminarnos hacia destinos fotográficos insospechados. Seguro que si.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buena colección para este festejo Emiliano. a seguir ;) Y bonito recuerdo para ese buen amigo.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Emiliano Es una maravilla de fotografías, gracias por alegrar la vista con estas preciosas tomas. Gracias por ese recuerdo a Paco. Un abrazo muy fuerte desde Almeria y no dudes en ponerte en contacto conmigo si visitas alguna vez esta zona, te daré el abrazo en persona.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por ser una de esas personas que siguen manteniendo vivo a mi padre a través del recuerdo ;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por ser una de esas personas que siguen manteniendo vivo a mi padre a través del recuerdo ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ese buen puñado de buenas fotos con las que nos has deleitado en estos años. A seguir, Emiliano. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ese buen puñado de buenas fotos con las que nos has deleitado en estos años. A seguir, Emiliano. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

SE CRÍTICO CUANDO COMENTES Y RESPETUOSO SIEMPRE.