Me maravilla, Emiliano. Es genial el modo en que nos presentas las nubes neblinosas en este paisaje de B/N y el punto en que sitúas el repetidor de telecomunicaciones. Saludos.
Fantástico ese mar de nieblas que la cima de la montaña rompe emergiéndose por encima. El blanco y negro, obligatorio, le da un aire más fantasmagórico a la escena.
this is so so beautiful...
ResponderEliminarEl poste asoma tímidamente sobre las inquietantes tinieblas. Te veo muy onírico, jaja ... lo cual se agradece.
ResponderEliminarAbrazo.
Una visión majestuoso de ese mundo que es el nuestro pero al que parece que aún no hemos accedido. Un lujo. de foto. Un abrazo
ResponderEliminarMe encanta como se ve sutilmente ese poste y la silueta de la montaña. Saludos.
ResponderEliminarPreciosa foto Emiliano, la atmósfera que transmite es estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo
Me maravilla, Emiliano. Es genial el modo en que nos presentas las nubes neblinosas en este paisaje de B/N y el punto en que sitúas el repetidor de telecomunicaciones.
ResponderEliminarSaludos.
Que bellezón de escena... Has captado un tiempo espectacular, con esa niebla que lo llena todo
ResponderEliminarUn abrazo
Impactante, vaya ambientación tan atractiva, tanto en la niebla como en la composición de los elementos.. me parece super buena. Misteriosa sin duda.
ResponderEliminarUn abrazote.
Una bella escena, muy bien compuesta.
ResponderEliminarUn abrazo
Por lo visto, estos días hemos estado buscando lo mismo. Un saludo
ResponderEliminarFantástico ese mar de nieblas que la cima de la montaña rompe emergiéndose por encima. El blanco y negro, obligatorio, le da un aire más fantasmagórico a la escena.
ResponderEliminarAbrazo.