Cada imagen deja una huella que, tal vez, el tiempo borrará.
Es un verdadero placer disfrutar de nuevo de tus magníficos trabajos fotográficos, por lo que te doy las gracias al compartirlos con nosotros.Un fuerte abrazo, amigo y hasta muy pronto....
Me gusta esta idea de fotografiar ausencias. Muy presente deberíamos tener lo que fue para entender el presente y no repetir errores.
Da pie a imaginar tiempos mejores... Un abrazo
Muy interesante. Transmite cierta sensación de pérdida y es imposible contemplar esos cuadros sin imaginar, casi ver, las herramientas que antes se ordenaban en ellos.Un abrazo,
Hay ausencias que nunca se olvidan, y que marcan la diferencia... es tremenda y con una fuerza muy apropiada para esta temática.Un abrazote.
De todo queda huella.
SE CRÍTICO CUANDO COMENTES Y RESPETUOSO SIEMPRE.
Es un verdadero placer disfrutar de nuevo de tus magníficos trabajos fotográficos, por lo que te doy las gracias al compartirlos con nosotros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo y hasta muy pronto....
Me gusta esta idea de fotografiar ausencias. Muy presente deberíamos tener lo que fue para entender el presente y no repetir errores.
ResponderEliminarDa pie a imaginar tiempos mejores... Un abrazo
ResponderEliminarMuy interesante. Transmite cierta sensación de pérdida y es imposible contemplar esos cuadros sin imaginar, casi ver, las herramientas que antes se ordenaban en ellos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hay ausencias que nunca se olvidan, y que marcan la diferencia... es tremenda y con una fuerza muy apropiada para esta temática.
ResponderEliminarUn abrazote.
De todo queda huella.
ResponderEliminar