Sea el motivo que sea da igual. La foto esta llena de luz, y de Mediterráneo en estado puro con una ejecución estupenda. Un saludo, Ángel -la discrepancia de color en el edificio puede ser de mucho calor en el cerebro del que dispuso la cuestión.-
Me parece una interpretación acertadísima. La comparto plenamente, David. Esta imagen corresponde a parte de la fachada de una casa del Barrio Obrero de Huelva, un barrio de viviendas unifamiliares pareadas construido a primeros del siglo pasado. La imagen refleja una cierta situación de vecindad, creo yo. Un abrazo.
Quizás cada lado fue encargado a un artista diferente y se les dió libertad para plasmar su personalidad. O Quizás fueran ralizados por la misma persona pero en distintos momentos de su crecimiento artístico. O quizás el maestro, creador de una parte, dejó en manos de su discípulo más aventajado la realización de la otra. ¡Mmmmm, no me convence! Lo más probable es que todo fuera urdido para poner a prueba tu capacidad de observación y mirada privilegiada. Y la has superado con matrícula de honor. Un abrazo.
Como ya le dije a David, se trata de todo una barrio de viviendas de principios de siglo pasado, todas iguales y todas diferentes a la vez. Bastante curioso, sí. Un abrazo, Marco.
Lo importante, pienso, es que haya un motivo, puedes comenzar con el verdadero o con cualquier otro; pero siempre vuelves... Y bueno, esta casa, tal vez sean dos casas en una.
Una composición simétrica muy acertada y con unos colores preciosos. En el revelado creo que podrías sacarle un poco más la textura a esos blancos. En todo caso buen ojo para captar estos detalles. Saludos.
Puede que tengas razón con las texturas de los blancos, pero la luz era bastante intensa y creo que de este modo se ajusta más a la realidad. De cualquier manera, te agradezco tu sugerencia y me alegro de que en cierto modo te haya gustado. Un abrazo, Tomás.
Qué gran ejercicio de composición Emiliano, además los tonos, texturas y formas de primera, muy gráfica.
ResponderEliminarEl motivo claro lo tengo, que pasara alguien por allí con buen ojo para captar la escena.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras, Minimal.
EliminarMe alegro de que la aprecies de esa manera.
Un abrazo.
Pues no lo sé, pero la foto es una pasada. Un saludo
ResponderEliminarMe alegra que te guste, Jose.
EliminarUn abrazo.
Bello scorcio!
ResponderEliminarMuchas gracias, Elena.
EliminarUn abrazo.
Pues yo no tengo ni idea del motivo, pero en el círculo se les ha ido la mano un poquito no??. Bien vista esta discrepancia de tonos.
ResponderEliminarSaludos
Bien visto también por tu parte, aunque tambien pudiera ser que se hubiesen quedado cortos.
EliminarGracias por hacer tu aportación, Marga.
Un abrazo.
Sea el motivo que sea da igual. La foto esta llena de luz,
ResponderEliminary de Mediterráneo en estado puro con una ejecución estupenda.
Un saludo, Ángel
-la discrepancia de color en el edificio puede ser de mucho
calor en el cerebro del que dispuso la cuestión.-
Muchas gracias, Ángel.
EliminarIneresante comentario, gracias por aportarlo.
Un abrazo.
Muy bonita la figura conseguida. Es preciosa.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias Balamgo.
EliminarMe agrada mucho que te guste.
Un abrazo.
Juntos pero no revueltos. Si pero no. Tu ahi y yo aqui.
ResponderEliminarMe parece una interpretación acertadísima. La comparto plenamente, David.
EliminarEsta imagen corresponde a parte de la fachada de una casa del Barrio Obrero de Huelva, un barrio de viviendas unifamiliares pareadas construido a primeros del siglo pasado. La imagen refleja una cierta situación de vecindad, creo yo.
Un abrazo.
Jeje, qué buena, ¿se les acabó la pintura quizás?
ResponderEliminarMuy bien vista, me encanta la luz.
Abrazos.
Hola Chapiniki.
EliminarTambién es posible, puede que fuese eso.
Un abrazo.
Siempre pueden decir que fue el sol ... ;-)
ResponderEliminarUn saludo. :)
Gracias por tu aportación, Helen.
EliminarUn abrazo.
Quizás cada lado fue encargado a un artista diferente y se les dió libertad para plasmar su personalidad. O Quizás fueran ralizados por la misma persona pero en distintos momentos de su crecimiento artístico. O quizás el maestro, creador de una parte, dejó en manos de su discípulo más aventajado la realización de la otra. ¡Mmmmm, no me convence! Lo más probable es que todo fuera urdido para poner a prueba tu capacidad de observación y mirada privilegiada. Y la has superado con matrícula de honor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por tu comentario. Muy fino, jeje.
EliminarUn fuerte abrazo, Anaximandro.
Muy buen ojo amigo, buena y curiosa toma.
ResponderEliminarCreo que esta claro,pintaron la mitad se gastó la pintura y no quedaba del mismo color asi que apañaron la mas parecida,jejej....
Un Saludo
... o puede que aprovechasen unos restos. Pura cuestión económica.
EliminarNo está mal, Jose Mª ;-)
Muchas gracias.
Un abrazo.
Buen encuadre, curiosa simetría. Y más curisa la persona que ha decidido pintar la casa con esos tonos. Un saludo
ResponderEliminarComo ya le dije a David, se trata de todo una barrio de viviendas de principios de siglo pasado, todas iguales y todas diferentes a la vez. Bastante curioso, sí.
EliminarUn abrazo, Marco.
Lo importante, pienso, es que haya un motivo, puedes comenzar con el verdadero o con cualquier otro; pero siempre vuelves... Y bueno, esta casa, tal vez sean dos casas en una.
ResponderEliminarYo doy por hecho que son dos casas, Jorge.
EliminarGracias por tu aportación.
Un abrazo.
Una composición simétrica muy acertada y con unos colores preciosos. En el revelado creo que podrías sacarle un poco más la textura a esos blancos. En todo caso buen ojo para captar estos detalles.
ResponderEliminarSaludos.
Puede que tengas razón con las texturas de los blancos, pero la luz era bastante intensa y creo que de este modo se ajusta más a la realidad.
EliminarDe cualquier manera, te agradezco tu sugerencia y me alegro de que en cierto modo te haya gustado.
Un abrazo, Tomás.
No está mal, a lo mejor lo hicieron a posta:))
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Gracias por pasarte y dejar tu aportación que en cierto modo comparto.
EliminarUn abrazo, Laura.
Bienvenida YONKS.
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten mis fotografías.
Un saludo.
Buen detalle! Creo que se lo pensaron mejor para hacer una buhardilla más adelante...
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por participar, Tomás.
EliminarInteresante idea lo de la buhardilla, jeje.
Un abrazo.
I love the composition and the colours. Good photo!
ResponderEliminarMe alegro mucho de te haya gustado, Wolfgang.
EliminarGracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.