Ciertamente, todavía queda otoño. Por el riguroso calendario aun faltan veintiún días para que llegue el invierno a estas latitudes. Esta imagen, sin embargo, está tomada hace dos semanas y seguro que la realidad actual ya no se parece demasiado, seguro que toda esta masa arbórea está menos poblada de hojas, las ha ido perdiendo conforme avanzaban los días cargados de lluvia y de frío. Esos días que avanzaban por el camino del tiempo como estos vehículos por la carretera, disfrutando de los colores del paisaje, apurando los efímeros momentos otoñales, poniendo la meta en la próxima curva, en el siguiente lugar donde sea posible detenerse un momento, bajarse, mirar alrededor liberados de la presión circulatoria y disfrutar, saborear, oler, sentir como caen las hojas, sentir como pasa el otoño. Con toda certeza, pronto llegará el invierno. Pero, afortunadamente, todavía quedan otoños.
DSLR, 17-50 mm. f2,8 a f14 - 1/50s. ISO 200 |
Hola, Emiliano!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo...tienes fotografías muy atractivas!!!
ResponderEliminarAhora mismo estoy en fase "missing", pero en cuanto vuelva seguiré de cerca tus creaciones...un abrazo!!! ;)
¿Que tal, Ignacio?
EliminarPuedes volver cuando quieras, siempre serás bien recibido.
Descubrí tu blog curioseando en la red y me pareció fantástico.
Muchas gracias por tus palabras.
Saludos
Precioso el otoño del Ambroz y el del Valle del Jerte, ambos lugares comparten los mismos colores.
ResponderEliminarHola Ginebra.
EliminarGracias por pasar y comentar.
Llevo varios años disfrutando del maravilloso otoño que nos ofrece el Valle del Ambroz y recomendándolo a todo el mundo, pero estoy seguro que también en el Valle del Jerte debe ser espectacular y maravilloso. Espero tener la oportunidad de contemplarlo el próximo año.
Un saludo.