Buena composición y representativa de algunas zonas rurales de Castilla o Extremadura. Claro que están fuera del redil, pero la puerta está abierta para que, al caer la tarde, regresen y sin que nadie se lo mande se encierren en él. Un abrazo,
Esta es una foto para quedarse. Cuántos detalles, cuántos materias, formas, objetos a medias, producto de un hombre que se mueve entre la labor y la desidia, una obra práctica y hermosa. Y esas nubes sin estridencias que ponen el punto y seguido. Uno quisiera quedarse aquí para ver como el cambio de la luz va moldeando el paisaje, no un día sino en cada una de las estaciones.
Parece abandonado, hasta se han dejado la puerta abierta.
ResponderEliminarBuen encuadre y una luz preciosa.
Abrazo.
Muy chula Emiliano, una composición y contrastes estupendos para esta bonita y solitaria escena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que buena esa luz, me encanta la foto.
ResponderEliminarParece fácil salir de ese redil, aunque por los alrededores tampoco se ven muchos lugares a los que ir.
ResponderEliminarAbrazo, Emiliano.
Pues parece que toca salir a buscar donde esta ese ganado.. Me gustan mucho los tonos ocres de la imagen.. Un saludo :)
ResponderEliminarIgual no está fuera que se quedó a gustito dentro del corral. Impresiona la luz de la foto.
ResponderEliminarSalu2
Bonita imagen, Emiliano, me gusta tanto su composición como el colorido.
ResponderEliminarSaludos.
Buena composición y representativa de algunas zonas rurales de Castilla o Extremadura. Claro que están fuera del redil, pero la puerta está abierta para que, al caer la tarde, regresen y sin que nadie se lo mande se encierren en él.
ResponderEliminarUn abrazo,
Esta es una foto para quedarse.
ResponderEliminarCuántos detalles, cuántos materias, formas, objetos a medias, producto de un hombre que se mueve entre la labor y la desidia, una obra práctica y hermosa. Y esas nubes sin estridencias que ponen el punto y seguido. Uno quisiera quedarse aquí para ver como el cambio de la luz va moldeando el paisaje, no un día sino en cada una de las estaciones.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar