Observar la naturaleza y sus matices siempre es una experiencia interesante. Pero poder hacerlo cómodamente sentado en un trono, debe ser la bomba. Mucha razón tiene el amigo Minimal al destacar la importancia de la presencia del caminante. Abrazo.
Un trono ideal para tardes de invierno rodeados de buena calefacción y un buen libro entre las manos. Si le añadimos una bebida refrescante... demasiado. Buen byn y muy buena toma. Un abrazo
Desconcertante imagen, algo surrealista, la figura del hombre que desaparece entre la niebla, me sugiere alguna historia algo turbia, puestos a imaginar... Los tonos grises me parecen exquisitos, redondean una excelente imagen.
Tus veleros en las antípodas son una maravilla pero prefiero detenerme en esta foto en la que has conseguido retratar una atmósfera fantástica. Y el sillón ahí, ciertamente un trono.
Joer qué fotón, me faltan palabras para describirla. Guardala como oro en paño, presentala a concursos, imprimela y la cuelgas en algún sitio, merece la pena.
La figura del caminante que se disipa entre la niebla le da a la imagen un estatus superior.
ResponderEliminarEnhorabuena Emiliano, pasada de foto :)
Un abrazo.
Observar la naturaleza y sus matices siempre es una experiencia interesante. Pero poder hacerlo cómodamente sentado en un trono, debe ser la bomba. Mucha razón tiene el amigo Minimal al destacar la importancia de la presencia del caminante.
ResponderEliminarAbrazo.
Un trono ideal para tardes de invierno rodeados de buena calefacción y un buen libro entre las manos. Si le añadimos una bebida refrescante... demasiado.
ResponderEliminarBuen byn y muy buena toma. Un abrazo
Un trono par un fantasma que avanza tras los árboles entre la niebla. Me gusta la gama de grises que has conseguido arrancarle a esta foto.
ResponderEliminarUn abrazo,
El sillón y la figura entre la niebla produce una atmósfera de misterio muy atrayente. Bonita composición.
ResponderEliminarUn abrazo
Menuda fotaza, es casi una historia. Me encanta la atmosfera que has logrado. Buen fin de semana.
ResponderEliminarDesconcertante imagen, algo surrealista, la figura del hombre que desaparece entre la niebla, me sugiere alguna historia algo turbia, puestos a imaginar...
ResponderEliminarLos tonos grises me parecen exquisitos, redondean una excelente imagen.
Nice place to sit, but who's crazy to bring a rocking chair into the woods ..:)
ResponderEliminarUna imagen cuajada de misterio. Cualquiera diría que acaba de producirse un crimen. Un crimen ecológico
ResponderEliminarUna atmosfera fantasmal para una imagen de elementos discordantes... Me gusta mucho.. Un abrazo :)
ResponderEliminarExtraordinaria, Emiliano. Enhorabuena.
ResponderEliminarAgustín.
Genial...Buena escena para una película. Seguro que alguien lo usa para un descansito ;)
ResponderEliminarUn beso.
Tus veleros en las antípodas son una maravilla pero prefiero detenerme en esta foto en la que has conseguido retratar una atmósfera fantástica. Y el sillón ahí, ciertamente un trono.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Ufff, y ese que se ve al fondo es Felipe VI?
ResponderEliminarJoer qué fotón, me faltan palabras para describirla. Guardala como oro en paño, presentala a concursos, imprimela y la cuelgas en algún sitio, merece la pena.
Feliz semana, Emiliano.
Muy buena!!!...poesía en forma de fotografía, magistral trabajo!!!
ResponderEliminarEnhorabuena y un gran abrazo, amigo...me ha encantado!!! ;)
Muy intrigante foto, coincido con algunos comentarios que la silueta le da a la foto un nivel más elevado y compone casi una historia. Buena foto!
ResponderEliminar