martes, 25 de noviembre de 2014

Escena de abandono industrial con su propio marco

No es que sea un marco incomparable,
ni tampoco un marco natural.
...
Esto es lo que había.



Qué tengáis buen día  !!!




DSLR, 17-50 mm. f2,8 a f11 - 1/30s. ISO 200 - 0,7 EV

(Para más detalles, haz click en la imagen y pulsa F11)

38 comentarios:

  1. I really love this combosition. Great shot.

    ResponderEliminar
  2. Comparada con la campanilla de Reencuentro no es un marco incomparable, no, pero si se rebusca seguro que se encuentra belleza, como el grafito al fondo o el reflejo en el charco.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
      Gracias, Juan Carlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta cómo has compuesto la foto con el marco, el reflejo, el color del graffiti... una foto puro "estilo Emiliano"

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marco fué el que dió sentido a esta toma.
      Gracias por todo, Javier.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No será un marco incomparable, pero le has sacada mucho partido para reforzar la imagen de la nave, su puerta y las pintadas. Por el lado del fotógrafo, los reflejos en ese charco del interior son muy buenos y ayudan a prologar el marco.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Los reflejos del charco de agua son que cierran el marco "natural" de esta imagen.
      Bien leida la imagen !!!
      Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  5. La foto es impactante.. A mi esos sitios me producen un cierto temor,pero no porque me puedan hacer o pasar algo, si no por lo que trasmiten..En este caso mucha soledad.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A también me impactan, incluso me sobrecogen.
      Un abrazo, Helen.

      Eliminar
  6. Pues yo creo que lo has retratado de la mejor manera que te ha sido posible Emiliano. Una imagen sencilla pero me gusta y es que los edificios en ruinas tienen un atractivo que personalmente me atraen, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  7. Buena imagen, amigo. Todo un documento visual

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  8. El marco, con esos charcos y sus reflejos, hacen que una nave vulgar sea objeto de una excelente fotografía.
    La pintada de fondo constituye una panorámica dentro de un formato vertical. Soberbio.

    · Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, bien construida. Esos charcos nos invitan a recorrerla hasta el color del graffiti.
    Buena luz y tonalidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buena escena y como dici Ximo los charcos nos invitan a recorrer la escena hasta llegar a las pinturas.
    Buen marco y luminosidad .
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en la valoración que haces de esos charcos.
      Gracias, Vicent.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. En mi opinión siempre resultan muy atractivos
    estos paisajes, en la parte trasera de las ciudades.
    Una buena fotografía, me gusta!!!

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, sobre mi, ejercen una fuerte atracción a la que no puedo resistirme.
      Un abrazo, Ángel.

      Eliminar
  12. Me gusta este tipo de fotos, la sucesión de planos y especialmente el reflejo y texturas del agua que nos introduce en la escena son una delicia, buen trabajo, para mi genial!!

    Un abrazo Emiliano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. Veo que te unes al grupo de los que valoramos la importación de los reflejos del agua.
      Un fuerte abrazo, Minimal.

      Eliminar
  13. Es lo que tenía el lugar y ese es el encanto que tiene, lo feo, lo que se sale de los canones de la belleza, su dejadez, su abandono, la soledad y tu encuadre lo enmarca.

    Una foto estupenda, Emiliano, el charco es un puntazo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y además era un día tristón, en todos los sentidos.
      Gracias, Chapiniki.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Desde luego, el deterioro de buena parte de las industrias es para enmarcar. Buen testimonio y buena foto denuncia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra interpretación que también me satisface mucho.
      Gracias por aportarla, Carlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Una imagen muy bien compuesta, paece mentira que un charco pueda resultar atractivo en fotografia, en este caso asi es, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que su interés estriba en que es lo que contribuye a cerrar el marco de esta escena.
      Un abrazo, Jesús.

      Eliminar
  16. El marco de un marco que contiene otro marco, sensacional, la guinda del primer plano como coprotagonista, resultado, una muy buena foto.

    ResponderEliminar
  17. Retratas la dejadez estupendamente, con una buena composición, desde dentro, donde la oscuridad y esos charcos y sus reflejos nos sitúan en el ambiente, hacia fuera, donde la luz y el graffiti ponen la nota de color ante tanta desolación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he manifestado, creo que a todo ello contribuye que el día estaba lluvioso y bastante apagado y tristón.
      Gracias, Jesús.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. La verdad es que has sabido jugar muy bien con los elementos que tenías y has conseguido una gran composición, muy atractiva.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que sea de tu agrado.
      Muchas gracias por pasarte y contribuir con tu aportación.
      Un beso, Carmen.

      Eliminar
  19. Me encantan ambos marcos.
    La periferia industrial siempre es significativa. El primer plano como dice ramón es sensacional.
    Muy buen documento .
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí tenemos pocas industrias, y cada vez menos. Esta cerró hace ya unos años.
      Gracias por todo, César.
      Un abrazo.

      Eliminar

SE CRÍTICO CUANDO COMENTES Y RESPETUOSO SIEMPRE.